Medios de cultivo


Nuestra empresa cuenta con dos centros de producción que suman más de 150.000 metros cuadrados de superficie de cultivo, divididos en 27 invernaderos que a su vez pueden dividirse en módulos con controles de clima independientes.

Esto nos permite una gran versatilidad. Los sistemas de control de clima y de riego están informatizados con un criterio de duplicidad de medios.

Disponemos de 4 cabezales de riego independientes, totalmente automatizados capaces cada uno de ellos de abastecer las necesidades globales. Respaldados por 4 embalses de riego lo que nos garantiza el suministro para más de un año.

Todo esto se complementa con amplias áreas de servicios, 9 cámaras de germinación, alternadores para emergencias eléctricas, y 7000 metros cuadrados de almacenes.

4 CABEZALES DE RIEGO

Independientes y completamente automatizados, pensados para abastecer las necesidades globales.

4 EMBALSES DE RIEGO

Respaldando a los cabezales. Esto nos garantiza el suministro para más de un año.

9 CAMARAS DE GERMINACION

Para garantizar la correcta puesta en marcha de la producción y siempre a tiempo.

ALTERNADORES DE EMERGENCIA

Estamos perfectamente preparados para cualquier corte de suministro eléctrico.

ENTRADA PROTEGIDA


La entrada a los invernaderos se realiza a través de un túnel de acceso.

Esto evita cambios bruscos de temperatura y la posible entrada de insectos, lo que garantiza una producción con un altísimo porcentaje de éxito.

CLIMAS INDEPENDIENTES


Nuestros invernaderos cuentan con sistemas de clima controlado, lo que nos asegura producciones más eficientes. El clima se adapta a cada tipo de planta, obteniendo resultados óptimos.